lunes, 10 de marzo de 2014

Don Circote en Barcelona

Hace unos días en internet nos encontrábamos con este par de reseñas relacionadas con nuestra Escuela de Circo…

Y sí, el caso es que el gran Don Circote de la Carpa se fue el viernes pasado con sus maletas a otra parte, esta vez a Barcelona a sacar sonrisas. Un poquito lejos porque la actuación se celebraría el sábado por la tarde en la Escuela Pía de Balmes. A pesar de ser un viaje tan largo, la emoción e ilusión no se fue hasta el final de nuestro viaje. De camino no faltaron risas y buenos momentos.


Nada más llegar nos organizamos para dormir, y aunque estábamos cansados de tantas horas de viaje y había que prepararse para el gran día, dormir no fue tarea fácil, se escuchaban grandes ronquidos a ritmo de tambores.

Al despertarnos fuimos a visitar la ciudad, no podíamos irnos sin ver Barcelona. Cogimos el metro hasta Plaza Catalunya donde una guía nos fue enseñando y explicando los lugares más reseñables de Barcelona entre ellos la Casa de Batlló, la Basílica de Santa María del Mar o las Ramblas. Se escuchaban frases como: ¡Impresionante!  ¡uohh qué bonito!

A pesar del cansancio de estar todo el día recorriendo Barcelona teníamos ya muchas ganas de organizarnos para la gran actuación de circo: son las cuatro y…  ¡COMENZAMOS A PINTARNOS!  ¡VAMOS TOD@S A VESTIRSE! ¡CORRED QUE SOLO QUEDAN DOS MINUTOS! Nadie se queda parad@, tod@s ayudamos a que todo esté donde tiene que estar. Muchos nervios y compañerismo porque tod@s queremos que salga bien.  

Mayores y niñ@s entraban al teatro… ¡Comienza el Circote! Tras risas, ilusión y emoción se escuchó un gran aplauso. Una vez más lo hemos conseguido, ha salido bien ¡Buen trabajo! Tras un trabajo bien hecho hoy toca cenar fuera y pasarlo bien.

Al día siguiente había poquitas ganas de volver a Salamanca y mucho menos sin visitar esa extraña pero impactante Sagrada Familia e ir a la playa, un agua fresquita… fría, de Marzo, que no nos echó para atrás. Gritando y alegres pasamos allí nuestras últimas horas.

Habrá que repetir la experiencia, así que estad atent@s porque nuestra Escuela de Circo pronto volverá a viajar y mostrará lo que sabe hacer, que no es más que hacer feliz a todas aquellas personas que se crucen en su camino.

Mientras tanto valora por ti mism@ todo esto que te hemos contado echando un vistazo a esta galería de fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario